drogueriadelrosario.com

quienes somos

Droquería del Rosario
Hace más de 20 años, nace la empresa con el nombre de Droguería del Rosario con la misión de brindar un servicio eficiente a las farmacias, sanatorios, centros asistenciales, clínicas especializadas, etc.  suministrando una amplia gama de productos.
 
Conformada por un equipo de larga trayectoria en el mercado, dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacológicos, insumos hospitalarios descartables y aparatología médica, brindados con la mayor calidad, y a los precios más competitivos. 
 
Con el paso del tiempo nos especializamos en diabetes y otras líneas de productos muy específicas
 
La atención al cliente es uno de nuestros objetivos principales. Este hecho ha permitido que se nos reconozca en el mercado como una compañía comprometida con la excelencia. Es parte de la filosofía de nuestra compañía la capacitación continua, para así poder brindarle a nuestros clientes una mejor calidad de servicios, y una variedad de productos, todo esto orientado a satisfacer sus necesidades.
 
Visión
Afianzar cada día la trayectoria lograda hasta la actualidad en el área de la salud, respetando y mejorando la calidad del paciente y procurando cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
 
Misión
Cubrir con nuestros productos las necesidades de nuestros clientes, mejorando día a día la calidad en la atención.